Inicio Tu Ciudad

Feliciano López, a cuartos en Delray Beach

Compartir

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El tenista español Feliciano López ha sumado su segunda victoria, de nuevo con remontada, en el torneo de Delray Beach (Estados Unidos) tras derrotar (4-6, 6-4, 6-2) al francés Adrian Mannarino, con la cual logra un billete para cuartos de final.

El toledano de nuevo necesitó encontrar su ritmo y amoldarse a las exigencias de un torneo al aire libre y en superficie dura. Como le ocurriese ante el local Sam Querrey en primera ronda, 'Feli' fue de menos a más hasta encontrar un buen servicio y confianza en su juego.

Y es que, después de ceder el primer set, el tenista de la 'Armada' no concedió ninguna bola de 'break' y subió enteros al resto. Así, con una rotura en el quinto juego del segundo parcial Feliciano empató el partido.

Después, en el tercer set, el tenista manchego comenzó con fuerza y sorprendió a Mannarino con dos 'breaks' tempranos que dejaron encarrilado el pase a cuartos de final del español. Por un puesto en semifinales, el cabeza de serie número seis en el torneo yanqui se medirá al ganador del Tommy Haas-Steve Johnson.

–RESULTADOS:

-Segunda ronda:

FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) a Adrian Mannarino (FRA) 4-6, 6-4, 6-2.

Kevin Anderson (RSA/N.4) a Ivo Karlovic (CRO) 1-0, ret.

-Primera ronda:

Marin Cilic (CRO/N.7) a Benjamin Becker (ALE) 6-1, 6-3.