Compartir

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El tenista español Feliciano López ha sumado su segunda victoria, de nuevo con remontada, en el torneo de Delray Beach (Estados Unidos) tras derrotar (4-6, 6-4, 6-2) al francés Adrian Mannarino, con la cual logra un billete para cuartos de final.

El toledano de nuevo necesitó encontrar su ritmo y amoldarse a las exigencias de un torneo al aire libre y en superficie dura. Como le ocurriese ante el local Sam Querrey en primera ronda, 'Feli' fue de menos a más hasta encontrar un buen servicio y confianza en su juego.

Y es que, después de ceder el primer set, el tenista de la 'Armada' no concedió ninguna bola de 'break' y subió enteros al resto. Así, con una rotura en el quinto juego del segundo parcial Feliciano empató el partido.

Después, en el tercer set, el tenista manchego comenzó con fuerza y sorprendió a Mannarino con dos 'breaks' tempranos que dejaron encarrilado el pase a cuartos de final del español. Por un puesto en semifinales, el cabeza de serie número seis en el torneo yanqui se medirá al ganador del Tommy Haas-Steve Johnson.

–RESULTADOS:

-Segunda ronda:

FELICIANO LÓPEZ (ESP/N.6) a Adrian Mannarino (FRA) 4-6, 6-4, 6-2.

Kevin Anderson (RSA/N.4) a Ivo Karlovic (CRO) 1-0, ret.

-Primera ronda:

Marin Cilic (CRO/N.7) a Benjamin Becker (ALE) 6-1, 6-3.