Compartir

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El cineasta francés Michel Gondry es el encargado de dirigir el nuevo videoclip de la banda británica Metronomy, que acompaña al single 'Love letters'.

Se trata de uno de los adelantos de su próximo disco, que será publicado el próximo 10 de marzo y llevará el mismo título que esta canción.

Como no podía ser de otra forma, este vídeo se alimenta del imaginario visual del genial cineasta y en él los miembros de Metronomy interpretan su canción dentro de una caja que sirve como decorado y que permite ver a la banda en cuatro escenarios distintos.

Björk, The White Stripes, Devendra Banhart, Radiohead o Beck son solo algunos de los artistas que han contado en la creación de sus clips visuales con el famoso cineasta, autor de películas como 'Olvídate de mí', 'La ciencia de los sueños' o 'Rebobine por favor'.

Metronomy también ha anunciado las fechas de una larga gira mundial que pasará por España el próximo mes de mayo (como parte del cartel del Primavera Sound) y que se extenderá desde el 12 de marzo hasta el 25 de junio.