Quantcast

Backstreet Boys agotan entradas en Barcelona

BARCELONA, 10 (EUROPA PRESS)

Los estadounidenses Backstreet Boys han agotado las entradas a la venta para su concierto del próximo 20 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ha anunciado este lunes la promotora Doctor Music en un comunicado.

El grupo publicó el pasado mes de julio 'In a world like this', su octavo trabajo discográfico, en lo que supuso el retorno a la banda de Kevin Richardson y el inicio de una gira mundial con el mismo título.

La gira europea arranca el 18 de febrero de 2014 en el Campo Pequeño de Lisboa (Portugal), para actuar al día siguiente en el Palacio de Vistalegre de Madrid –todavía quedan entradas a la venta– y posteriormente en Barcelona.

Será el retorno del grupo a España después de la gira de 2011 'Nkotbsb', y permitirá a sus fans volver a ver de nuevo a los cinco miembros originales del grupo casi diez años después, ha precisado la promotora.

The Exchange será la banda invitada para acompañar al quinteto en esta gira, otra nueva banda masculina que une ritmos y estilos diversos para crear “una auténtica explosión del pop más enérgico”.

Comentarios de Facebook