lunes, 28 septiembre 2020 15:22

Andy & Lucas celebran su décimo aniversario con un recopilatorio

MADRID, 06 (EUROPA PRESS)

Con motivo de su décimo aniversario, Andy & Lucas publicarán el próximo 11 de marzo un recopilatario con sus canciones más populares, aderezadas por dos composiciones inéditas, una de las cuales, 'Silencio', será el primer single.

Junto a 'Silencio' estará también la nueva canción 'Besos', así como 'Si unas palabras bastan', una versión de un tema de la danesa Marie Key, en la que el dúo se aparta de ese aire acústico habitual para explorar nuevos territorios musicales.

Este recopilatorio de éxitos, titulado genéricamente 'Más de 10', contendrá, asimismo, varias colaboraciones especiales con nombres como Andrés Cepeda, Nicolás Mayorca y Carlos Baute.

“Llegados a este momento, queríamos revisitar nuestras canciones con un aire más acústico, más parecido al de nuestros primeros discos”, explica Lucas, compositor de casi todo el repertorio.

Algunos de los temas ahora recopilados son 'Faldas', 'Tanto la quería', 'Son de amores', 'Aquí sigo yo', 'Y en tu ventana', 'Echándote de menos' o 'Quiero ser tu sueño'.