Compartir

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El concierto que Quique González tenía previsto ofrecer este sábado 8 de febrero en Santiago de Compostela ha tenido que ser cancelado “a causa de un pequeño accidente por el que el artista ha sufrido un corte en la mano, del que tendrá que ser operado en las próximas horas”.

El comunicado que puede leerse en la página web del músico madrileño señala que se está “tratando de encontrar una nueva fecha” para este recital, que tenía ya todas las entradas vendidas. La promotora Last Tour International informará próximamente del procedimiento de devolución de entradas.

“El artista envía un saludo a todos sus seguidores, esperando poder reencontrarse pronto con ellos. Lamentamos los incovenientes que este suceso inesperado haya podido ocasionar”, concluye el mencionado comunicado.

La próxima fecha de Quique González en directo, dentro de su actual gira de presentación del álbum 'Delantera Mítica', está prevista para el 21 de febrero en la sala Jimmy Jazz de Vitoria. Por ahora este concierto se mantiene como estaba previsto.

Ya en marzo, Quique González actuará en Alcobendas (Teatro Auditorio el 21 de marzo), Valladolid (Laboratorio de las Artes el 22 de marzo) y Granada (Auditorio Manuel de Falla el 5 de abril).