Compartir

Así lo ha señalado Michelle Grinnell, la responsable de comunicación de la oficina para la industria cinematográfica creada en el estado (la Michigan Film Office) que en declaraciones a Inquisitr.com avanzó que la filmación de la película de Warner Bros. supondrá una tremenda inyección de capital para la zona.

Concretamente, y siempre según sus datos, la película que protagonizarán Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman) baraja para sus semanas de grabación en Michigan un presupuesto que rondará los 131 millones de dólares (más de 96 millones de euros). Una cifra que supondrá un nuevo récord para el estado el anterior estaba en manos de 'Oz, un mundo de fantasía' que se rodó en el estado en 2011- y que generará unos 6.000 empleos en la zona.

Hay que apuntar que la cifra citada anteriormente es únicamente para los gastos de producción de la película durante su filmación en Michigan y no para ubicaciones adicionales o gastos de postproducción, que en una cinta de este tipo supondrá otro desembolso también considerable.

TODAVÍA SIN VILLANO

Dirigida por Zack Snyder, Además de con Cavill y Affleck, el actor elegido para encarnar a la nueva versión de Batman, en la secuela de 'Man of Steel' también estará Gal Gadot, la actriz israelí que interpretará a Wonder Woman.

A pocas semanas para que arranque el rodaje, todavía falta por confirmar el nombre del archivillano al que hará frente este hasta la fecha trío de superhéroes. Todo apunta a que será Lex Luthor, un papel para el que han sonado nombres como el de Bryan Cranston (Breaking Bad), Mark Strong (El topo) y Joaquin Phoenix (Her), el último en sumarse al baile de candidatos.

Con guión que firman el director Snyder y David S.Goyer -y en el que también participa el oscarizado Chris Terrio, guionista de Argo- la secuela de 'Man of Steel' (El hombre de acero) llegará a los cines en julio de 2015.