Compartir

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Al ritmo de 'The Walker' de Fitz & The Tantrums y escoltada por 250 bailarines. Así es como promociona Ellen DeGeneres la próxima gala de los Oscar que se encargará de conducir y que se celebrará el 2 de marzo del próximo año.

La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood ha lanzado el tráiler de la gala de los Oscar. Un clip de apenas un minuto de duración en el que, al grito de “Here We Go!” (¡Allá vamos!), DeGeneres promociona la gala de las galas.

El tráiler está dirigido por Paul Feig (Cuerpos especiales, La boda de mi mejor amiga) y en él DeGeneres aparece de esmoquin, pero en zapatillas, haciendo un playback del tema de los Fitz & The Tantrums. Mientras la cómica y actriz recorre las calles, van sumándose a su rítmico paso decenas de bailarines también pefectamente trajeados.

La 86ª gala de entrega de los Oscar se celebrará el domingo 2 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles. La lista de nominados a los premios de la Academia de Hollywood se dará a conocer el próximo 16 de enero.

Esta será la segunda ocasión en la que la actriz, que toma el testigo del polémico Seth MacFarlane conduzca la gala de las galas. La anterior fue en el año 2007, cuando Infiltrados de Martin Scorsese fue la gran triunfadora alzándose con cuatro premios: Mejor película, director, guión adaptado y montaje.