Compartir

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno, Mariano, ha emplazado a la movilización del PP ante las europeas del próximo mes de mayo con el objetivo de ganar esos comicios. Aunque ha admitido que quedan por delante meses de mucho trabajo, se ha mostrado convencido de que van a ganar esas elecciones, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

Así lo ha manifestado en la tradicional copa de Navidad en la sede nacional del PP con los trabajadores de la casa y la cúpula del partido. Así, tanto la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, como los tres vicesecretarios Carlos Floriano, Javier Arenas y Esteban González Pons, han acudido a este ágape.

También se han acercado a 'Génova' el presidente del Congreso, Jesús Posada, el titular de Educación, José Ignacio Wert, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, así como varios diputados y senadores.

Rajoy ha recordado que 2014 es un año electoral y ha emplazado a los presentes a trabajar porque hay mucho trabajo por delante con motivo de las europeas y se necesita el apoyo de todo el partido para ganar esas elecciones.

Eso sí, el presidente del Gobierno ha querido lanzar un mensaje de ánimo a los suyos al dar por seguro que el Partido Popular va a hacer una buena campaña y va a ganar esas elecciones en mayo.

EL AÑO 2014, LA ECONOMÍA IRÁ MEJOR

En materia económica, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que España empieza a salir de la crisis y se ha iniciado la recuperación, según han indicado las mismas fuentes consultadas.

En este sentido, y en línea con el mensaje que ha destacado en sus últimas intervenciones públicas, Rajoy ha señalado que este año ha sido duro, pero mejor que el 2012, y ha añadido que el 2014 será mejor que éste.