jueves, 24 septiembre 2020 1:01

Carlo Ancelotti: “El Schalke tiene experiencia”

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que el Schalke 04 alemán, rival en los octavos de final de la Liga de Campeones, “es un equipo que tiene experiencia”, por lo que cree que tendrán que hacer “lo máximo” en los dos partidos para clasificarse.

“Es un equipo que tiene experiencia. No es buena ni mala suerte, son octavos de final de la 'Champions' y debemos hacer lo máximo en los dos partidos. Es una competición muy importante y tenemos que estar listos y hacer lo máximo”, apuntó Carlo Ancelotti en declaraciones a los medios oficiales del club.

Además, advirtió que aunque “ahora” el nivel del equipo es bueno, en febrero, cuando se iniciará el cruce, deberán estar “listos y hacer lo máximo”. “Son octavos de final y siempre es difícil”, aseveró el italiano al respecto.

“Tenemos ganas e ilusión de pasar a cuartos. En la 'Champions', en todos los partidos hay que hacer lo máximo, estar concentrados y motivados. No podemos fallar en ningún encuentro en esta competición”, sentenció el técnico madridista.