Compartir

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El tiempo se mantendrá estable este domingo prácticamente en casi toda la Península, en la que predominarán los cielos despejados, con la excepción de lluvias débiles en Galicia, según la información de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Así, este domingo se esperan intervalos muy nubosos en el extremo Noroeste peninsular, con lluvias débiles o localmente moderadas en el Oeste de Galicia, que también son posibles, de forma más débil y dispersa, en el resto del país.

La nubosidad aumentará durante el día en el tercio Noroeste peninsular. En canarias, se producirán intervalos nubosos, más frecuentes en el Norte de islas de más relieve.

Las temperaturas diurnas ascenderán de modo ligero a moderado en el Cantábrico, Nordeste y Levante peninsular. Se esperan temperaturas nocturnas en ligero ascenso en la Península, que será más acusado en el extremo Norte.

Por último, se esperan vientos flojos a moderados de componente Sur en Galicia y el Cantábrico, y de componente Este en el Estrecho y de Noreste en Canarias.