Compartir

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El próximo 20 de diciembre llega a la gran pantalla el filme familiar 'Lluvia de albóndigas 2', que se sumerge de nuevo en las aventuras del inventor Flink. En esta ocasión, la versión española contará con las voces de Santiago Segura, Úrsula Corberó y Dani Rovira, entre otros.

Corberó se ha hecho cargo de la voz de Sam, la guapa reportera, meteoróloga y compañera de aventuras de Flint, mientras que Santiago Segura pone voz al malvado Chester y Rovira a Brent.

Según ha indicado este jueves Segura durante la presentación de la película, el actor no empatiza con este personaje porque “es malo”. “Representa todo lo negativo, forma parte de una gran corporación”. El director de 'Torrente' está convencido de que lo escogieron a él por su “popularidad entre los niños”, según bromea.

Corberó, por su parte, cree que existe cierta conexión con su personaje, ya que ella también es una chica “de armas tomar” y cree que tiene algo de su “personalidad”.

Rovira, quien pone voz a Brent, ha señalado que es normal tener como referencia la versión original de Estados Unidos, a cuyo tono ha intentado acercarse, aunque al final uno siempre termina llevándose el personaje a su terreno, entre otras cosas, para “españolizarlo un poco”.

El filme es la segunda parte del libro homónimo de Judi Barrett, en la que su protagonista, Flink Lockwood, es finalmente reconocido como genio por su ídolo, Chester V, y se une a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad.

La mano derecha de Chester –y una de sus grandes invenciones– es Barb: una evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora, y a quien le gusta llevar los labios pintados.

“COMIDANIMALES”

El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame, el Replicador de comida dinámica diatómica súper mutante de Flint Lockwood (FLDSMDFR), ahora produce híbridos entre comida y animales, los “comidanimales”.

Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a embarcarse en una peligrosa misión, enfrentándose a tacodrilos hambrientos, gambancés, burguerañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo.