Compartir

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

Ya es oficial: Wonder Woman estará en la secuela de Man of Steel (el proyecto conocido como Batman vs. Superman) y será interpretada por la israelí Gal Gadot.

Tras meses de constantes rumores, Warner ha hecho público el fichaje de Gadot para dar vida a uno de los personajes más emblemáticos del universo DC.

La actriz israelí, a la que hemos visto en las últimas entregas de la saga Fast & Furious, se suma así a un reparto que estará encabezado por Henry Cavill, que repetirá su papel como Clark Kent, y Ben Affleck, el actor elegido para interpretar a Bruce Wayne.

Gadot, también modelo y representante de Israel en el certamen de Miss Universo de 2004, formaba parte -junto a Olga Kurilenko y Elodie Yung de la terna de actrices que, según informamos hace ahora un mes, barajaba Warner Bros para encarnar a Diana Prince, la identidad tras la que se oculta Wonder Woman.

Su papel en la secuela de Man of Steel marcará el r mayor impacto de la Mujer Maravilla en pantalla hasta la fecha y su debut en los cines. Lynda Carter encarnó a la superheroína de DC Comics en una serie de televisión en la década de 1970, y Adrianne Palicki interpretó a Diana en un piloto de una serie para la NBC que jamás nunca llegó a la serie.

LA “MAGIA” DE GAL GADOT

“Wonder Woman es sin duda uno de los más poderosos personajes femeninos de todos los tiempos y uno de los favoritos en el universo DC”, afirma el director de la cinta Zack Snyder que destaca que Gadot “no sólo es una actriz increíble, también tiene esas cualidades mágicas que la hacer perfecta para el papel”.

“Esperamos que el público descubra a Gal en el primer largometraje que llevará a la gran pantalla este personaje tan querido”, dijo Snyder que con este fichaje ve como la secuela de Man of Steel se convierte ya en la antesala de la tan perseguida película de La Liga de la Justicia, la reunión de superhéroes de DC Comics que haga frente a Los Vengadores, el combo de personajes de Marvel.

Con guión de David S.Goyer, y a la espera de que Warner anuncie pronto el nombre y el actor que interpretará al villano de la película, la secuela de Man of Steel (El hombre de acero) comenzará su rodaje a principios de año y su estreno está previsto para julio de 2015.