Quantcast

La Audiencia de Valencia deliberará este viernes sobre la aplicación de la doctrina a Miguel Ricart

VALENCIA, 29 (EUROPA PRESS)

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Valencia comenzará a deliberar este viernes sobre la aplicación de la doctrina Parot a Miguel Ricart, único condenado por el triple crimen de Alcàsser, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.

El magistrado ponente tiene desde este jueves los escritos de todas las partes y, tras estudiarlos, tendrá que elaborar una propuesta de resolución y someterla al debate y aprobación de los otros dos magistrados que integran el tribunal de la sección segunda de la Audiencia que, según ha recordado el TSJCV, no tiene plazo para decidir sobre la excarcelación del autor del rapto, violación y asesinato de Míriam García, Desirée Hernández y Toñi Gómez.

La Abogacía del Estado ha sido la última parte que ha presentado sus alegaciones a la sala, este mismo miércoles. En su escrito se ha opuesto a la excarcelación de Miguel Ricart, condenado en el año 1997 a 170 años de prisión por el triple crimen, y ha alegado que la sentencia dictada sobre la etarra Inés del Río no es extrapolable a todos los casos.

Comentarios de Facebook