Compartir

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional elaborará un informe sobre los datos que contienen los once ordenadores incautados en el pabellón municipal Madrid Arena la noche de la trágica fiesta de Halloween, cuya información se desconoce por completo al haber estado hasta ahora precintados en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

En presencia del secretario judicial y varios abogados, la Policía ha iniciado esta mañana el volcado de los discos duros de los once ordenadores incautados con la finalidad de hacer una copia de la información y entregarla a los investigadores policiales. Con los datos se elaborará un informe y se entregará al juez.

Los ordenadores fueron hallados en una sala que estaba situada cerca de la entrada del pabellón por donde entran las ambulancias de emergencias. La noche de la fiesta, miles de jóvenes accedieron por este punto sin ningún tipo de control.

Asimismo, el juez Eduardo López Palop tomará mañana declaración a tres testigos de la empresa Seguriber, la contratada por Madriddec para llevar la seguridad exterior del recinto.