Compartir

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha pedido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que le llame para “explicarle gratis” que las cuchillas que se están instalando en la valla de Melilla cortan.

En una entrevista a Cadena Ser recogida por Europa Press, Rubalcaba ha recordado que él ya rechazó esta propuesta durante su época al frente del Ministerio del Interior, al igual que el exministro socialista José Antonio Alonso, al entender que era “un sistema de protección inhumano”.

“Las cuchillas cortan, que no busquen informes, pueden utilizar la experiencia de ministros anteriores. Es un sistema de protección inhumano, que me llame esta tarde por teléfono y se lo digo gratis”, ha afirmado.

Rajoy explicó ayer que había solicitado un informe al Ministerio del Interior para conocer los “efectos” sobre las personas que pueden tener las cuchillas que se están instalando en una nueva concertina en la valla de Melilla, un mecanismo de seguridad, que, según explicó, “lleva mucho tiempo ahí”.