Quantcast

Zubizarreta: “La exigencia es máxima, hay que estar a la altura de la camiseta y el escudo”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El Director del Área Deportiva del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, afirmó este martes que siente una “exigencia máxima” porque debe estar “a la altura de la camiseta y el escudo” del club azulgrana, tras renovar en el cargo hasta el 20 de junio de 2016.

En el acto de la firma de la renovación del contrato de Andoni Zubizarreta, celebrado en las oficinas del Camp Nou, estuvieron el presidente del conjunto azulgrana, Sandro Rosell, y el vicepresidente, Josep María Bartomeu.

“Todavía es más responsabilidad porque este es un club en el que hay que estar a la altura de esta camiseta y escudo”, indicó Zubizarreta, que afronta su cuarta temporada en el Barça y cuya renovación por dos años más -concluía contrato a finales de la temporada 2013-14- se anunció a principios de este mes de noviembre.

En declaraciones al web oficial del FC Barcelona, Zubizarreta mostró agradecido por la confianza que depositan en él, aunque consciente de que la responsabilidad es aún mayor. “Tengo alegría en la misma medida por la confianza, por la sensación de continuidad, pero sabiendo que es un reto que hay que aguantar cada día”, manifestó.

El exmeta vasco dijo que el presidente Sandro Rosell está “satisfecho” por el trabajo realizado por su área deportiva. “Mi sensación es de una gran confianza sabiendo de la tensión y la excelencia que hay, pero también ante la excelente relación en estos tres años. En este trabajo la exigencia es máxima y no valen notas medias sino que hay que sacar de notable hacia arriba”, comentó.

Acerca del futuro, Zubizarreta aseguró que aún le restan “muchas cosas que hacer”, entre ellas las renovaciones de jugadores como Andrés Iniesta, Gerard Piqué, Marc Bartra y Martín Montoya, y la sustitución de Víctor Valdés en la portería. “Trabajamos para que la temporada 2014-15 tengamos los mejores porteros”, apuntó.

Comentarios de Facebook