Compartir

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El lateral del FC Barcelona, Jordi Alba, ha reconocido este lunes que lo ha “pasado muy mal” con sus dos lesiones consecutivas que le han mantenido inactivo las últimas semanas, aunque ya se encuentra “mucha mejor” y preparado para entrenar al mismo ritmo que su compañeros “de aquí a una semana y media o dos”.

“Lo he pasado mal, muy mal. En mi vida me había lesionado de nada. Y he tenido una lesión de tres semanas y ahora una de seis. Ahora veo la luz y cada día me encuentro mejor. Estoy con muchas ganas de entrenar y jugar con los compañeros”, señaló Alba en un acto promocional de Regal al que asistió junto con el capitán de la sección de baloncesto, Juan Carlos Navarro.

Alba sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha y, cuando estaba casi recuperado, otra lesión en el recto anterior de la pierna izquierda el 10 de octubre. “Esta lesión es más complicada porque es el músculo que se usa para chutar y pasar, pero las sensaciones son muy buenas y estoy mucho mejor”, apuntó el internacional español, preparado para volver “de aquí a una semana y media o dos”.

En cuanto al rendimiento de su equipo en este inicio de temporada, el lateral aclaró que en la plantilla azulgrana se siente “muy tranquila sobre el debate con el juego”. “Hay gustos para todo. Estamos obteniendo resultados y el juego está siendo muy bueno. Veo al equipo desde fuera y lo veo fenomenal. Ahora tenemos otras alternativas y mejoraremos seguro”, confió.

Por último, Jordi Alba pidió “dejar tranquilo” a Leo Messi y apuntó que el argentino “volverá cuando esté bien”, una vez recuperado de su lesión muscular. “”Es el mejor del mundo con diferencia hasta que él quiera. Todo el mundo sabe que lo es”, finalizó.