Compartir

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Un joven ha resultado herido de gravedad en una reyerta originada a la salida de una discoteca situada en la plaza de los Cubos, mientras que otros dos han resultado heridos de menor gravedad en dos calles del madrileño distrito de Tetuán, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.

El primer suceso comenzó sobre las 6.30 horas en la sala Pirandello, situado en los bajos de la madrileña plaza de los Cubos. Se produjo una discusión entre un grupo de diez personas en el interior de la discoteca, que terminó a las puertas de la mismo.

Los implicados comenzaron a tirarse botellas y en un momento dado uno de los jóvenes apuñaló con un arma blanca a Roberto C.J., de 22 años, en el costado. Luego, el herido, dos amigos y la novia del primero se montaron en un coche y la novia del primero paró en la calle Princesa a un coche de la Policía Nacional, que fue quien llamó al 112, ha detallado a Europa Press una portavoz policial.

Hasta el lugar se acercó una ambulancia del Samur-Protección Civil, que comprobó que el acuchillado tenía una herida de arma blanca en el hemitórax izquierdo que afectaba al pulmón izquierdo causándole un hemoneurotórax. Los sanitarios le implantaron un drenaje en el pulmón y le trasladaron al Hospital 12 de Ocubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.

Por otro lado, a las 6.51 horas, los servicios municipales de Emergencias recibieron el aviso de que había un varón con una herida de arma blanca en la calle Rita Luna, cerca de Francos Rodríguez, en el madrileño distrito de Tetuán.

Tras una discusión familiar, el hombre, un ciudadano paraguayo de 34 años, había recibido una puñalada penetrante en el abdomen. Fue atendido por los facultativos del Samur-Protección Civil para ser trasladado al Hospital de la Paz de Madrid, donde ha ingresado en estado menos grave.

Por otro lado, a las 7.07 horas, el Samur tuvo que atender a un varón de 33 años y origen ecuatoriano en las confluencias de las calles Bravo Murillo y Santa Jualina. Tenía un corte en el brazo derecho provocado por un arma blanca durante una discusión. Fue dirigido en ambulancia a la Paz en estado leve para suturarle. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de los tres sucesos.