Compartir

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El defensa del Atlético de Madrid Juanfran Torres reconoció que todo lo que envuelve a la posible convocatoria de Diego Costa con la selección española “no es positivo ni para España, ni para Brasil”, ni para el propio jugador que, por el momento, “permanece tranquilo”.

“Diego está tranquilo. Todo lo que está pasando a su alrededor no es positivo ni para España, ni para Brasil, ni para Diego, ni para el seleccionador de Brasil. Todos tenemos que estar mucho más tranquilos”, indicó el lateral español en un acto promovido por CocaCola.

“Diego Costa comunicará su decisión cuando lo considere oportuno y lo que tendremos que hacer es respetarla. Ojalá esa decisión se incline en estar con España. A mí me gustaría. Lo he dicho públicamente y se lo he dicho a él. Ojalá las cosas salgan como él quiere y la gente le respete, que es lo más importante”, añadió Juanfran.

Además, el lateral internacional aseguró que “lo que más importa es ganar el domingo al Betis” sin mirar lo que ocurra en el Barça-Madrid. “Y que en el clásico pase lo que tenga que pasar. Que gane el mejor y sea un buen partido para el aficionado. A todos los jugadores y a todos los aficionados nos gusta ver bonitos partidos. La verdad es que, sea cual sea el resultado, nos vendrá bien si ganamos”, indicó.

“Sólo me importa ser líder en la última jornada. Es lo que más me gustaría en el mundo. Lo que más nos importa ahora es continuar con la racha que llevamos esta temporada. Está olvidada la derrota contra el Espanyol, volvimos a ganar en 'Champions' y a dar una muy buena imagen y queremos volver a ganar y coger otra racha de victorias”, aseveró.

“Todo pasa por empezar ganando el domingo al Betis. Ojalá podamos estar mucho más tiempo ahí arriba y ser líderes el mayor tiempo posible”, comentó Juanfran, que no deja de pensar tal y como quiere su técnico Diego Pablo Simeone, “partido a partido”.