Compartir

MADRID,25 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este viernes que “en este momento sí” le apetece ser presidente de la Comunidad de Madrid.

En una conferencia celebrada en el Hotel Ritz, preguntado por la candidatura del PSM a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y por si 'le apetece ser presidente de la Comunidad', el líder del PSM ha dicho que “en este momento sí”.

Preguntado por la posible candidatura de la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, a la Alcaldía de Madrid, el socialista ha afirmado que a los socialistas eso les “da igual”, ya que “el PP va a dejar de gobernar el Ayuntamiento y Comunidad de Madrid”. “Da igual a quien pongan y dejen de poner, no vamos a perder un segundo en esa reflexión”, ha remarcado.

En el caso de los nombres socialistas preguntado por si ha hablado con José Bono acerca de su posible candidatura para ser alcalde de Madrid o por si prefiere que esa lista municipal la encabece su compañero de filas Antonio Miguel Carmona, Gómez ha asegurado que no ha hablado con Bono “ni va a hablar de ese asunto”.

“DOCTOR EN PRIMARIAS”

Por último, preguntado por si el nombre de los candidatos a encabezar las listas al Ayuntamiento y Comunidad de Madrid en los comicios de 2015 se elegirá por primarias, Gómez ha afirmado que él es “doctor en primarias”.

“Soy doctor en primarias creo que titular y nada más me falta la Cátedra en primarias”, ha bromeado para destacar que se ha presentado una vez a las autonómicas y parece que han sido mil porque ha habido seis procesos democráticos” internos.

“Cualquiera que me conozca sabe que creo tanto en la democracia que sería imposible para mi promover o dejar de promover”, ha zanjado.