miércoles, 23 septiembre 2020 3:16

Rubalcaba acusa al PP de caminar a la “desigualdad” en sus políticas

Llama a los socialistas a “pelear” por la igualdad para poder “reconstruir todo lo que ha roto el PP” cuando vuelvan al Gobierno

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha denunciado que todas las políticas que ha puesto en marcha el PP desde que está en el Gobierno “caminan en la dirección de la desigualdad”, al tiempo que ha hecho un llamamiento a los socialistas a seguir “peleando” por la igualdad para poder “reconstruir” todo lo que han “roto” los 'populares' cuando vuelvan a gobernar, porque “el PP no es eterno”.

“La economía no son los grandes números, es la vida de la gente. Este es el problema del PP y esto es lo que tenemos que combatir, porque se van a ir muy pronto pero van a dejar mucha desigualdad”, ha señalado durante su intervención en la clausura de las jornadas 'Igualdad desde la diversidad' que se celebran en Ferraz.

En este sentido, ha defendido que, al contrario que el PP, la igualdad es “consustancial” a los socialistas así como la palabra con la que más se identifican. “La igualdad es lo nuestro. Nacimos para esto. Podemos decir que los socialistas somos los que más hemos hecho por la igualdad en nuestro país”, ha destacado.