Quantcast

Montoro participa este sábado en Santander en un acto del PP sobre Presupuestos

“Los Presupuestos de la recuperación”, lema del acto

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, se desplazará este sábado a Santander para participar en un acto del PP sobre el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2014, bajo el lema 'Los Presupuestos de la recuperación'.

Se trata de unos de los debates abiertos que está organizando el PP por toda España bajo el lema 'Juntos salimos'. Aparte de Montoro, participarán el vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, y el secretario de Economía del PP y director de la Oficina Económica de Moncloa, Álvaro Nadal.

Igualmente intervendrán la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo; y el secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos. La nueva secretaria de Formación del PP, Susana Camarero, ejercerá de moderadora del debate.

EXPLICARÁ LOS PGE TRAS LOS QUEJAS DE ALGUNAS CCAA

En ese acto, el titular de Hacienda explicará las cuentas públicas del próximo año, que han provocado recelos en algunos presidentes autonómicos, como los de Madrid o Baleares, que se quejan del descenso de las inversiones estatales. Además, Montoro insistirá en el mensaje de que son unos PGE “realistas” y “equilibrados”, pensados para que España salga de la crisis.

El Partido Popular seguirá en las próximas semanas con más debates abiertos. Así, tiene previsto organizar uno sobre España y los nacionalismos, que podría tener lugar en Navarra a finales de noviembre; y otro sobre la situación política el 14 de diciembre que podría tener Canarias como escenario.

El acto de mañana en Santander será el séptimo de los debates abiertos del PP. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 23 de marzo en Ciudad Real; el segundo, el 13 de abril en Madrid; el tercero, el 4 de mayo en San Sebastián; el cuarto, el 2 de junio en Bruselas; el quinto, el 29 de junio en Alcalá de Henares; y el sexto, el 5 de octubre en Toledo.

Comentarios de Facebook