Compartir

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

Los tenistas españoles Roberto Bautista y Guillermo García López, además de la ya sabida de Fernando Verdasco, han recibido este viernes la 'wild cards' para participar en el Valencia Open 500 World Tour, dejando cerrado el cuadro definitivo según comunicó la web del torneo.

Verdasco, actual número 32 del mundo, participará por quinta vez en el torneo valenciano, donde cuenta con unas semifinales como mejor resultado, cuando en 2009 cayó a manos de Andy Murray, campeón de aquella edición, la primera en la que el torneo pasó a ser Open 500.

La organización del torneo decidió que las otras dos invitaciones fuesen para García López y Bautista. También fue en 2009 el mejor resultado del albaceteño en Valencia, cuando alcanzó los cuartos de final siendo eliminado por Nikolái Davydenko. Por su parte, el de Castellón de la Plana disputará por tercera vez el cuadro final, cayendo en primera ronda en las dos anteriores, ante Albert Montañés en 2009 y ante Juan Mónaco en 2010.

Por otro lado, se confirma que Marcel Granollers, Jeremy Chardy, Jarkko Nieminen, Bernard Tomic, Albert Montañés y Pablo Andújar entran directos al cuadro principal del Valencia Open 500 World Tour, mientras que Tommy Robredo, con rotura de escafoides, Juan Mónaco, con problemas en la muñeca derecha, Sam Querrey, por lesión abdominal, Jurgen Melzer también por lesión y Marin Cilic, por sanción, son baja.