Inicio Tu Ciudad

Sánchez-Camacho reclama que los beneficios del libro publicado por el director de Método3 sirvan para indemnizarla

Compartir

Defiende el derecho de la exnovia de Jordi Pujol Ferrusola de intentar personarse en el caso

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha reclamado este miércoles que el director de la agencia de detectives Método 3, Francisco Marco, destine los beneficios del libro que ha publicado a pagarle la indemnización de 80.000 euros que le adeuda tras el acuerdo suscrito en junio para cerrar la causa civil.

«Parece ser que no es tan insolvente», ha afirmado en una entrevista de Onda Cero recogida por Europa Press, en la que ha subrayado que Método 3 todavía no ha abonado las indemnizaciones pactadas con ella y con María Victoria Álvarez.

«Reclamaremos los beneficios de ese libro para cumplir las indemnizaciones», ha ironizado la dirigente popular, que ha asegurado que Marco está ejerciendo el derecho a mentir que tiene por su condición de imputado.

Camacho ha lamentado que la situación se haya convertido en «el mundo al revés» y que los que han sido espiados tengan que soportar, según ha dicho, las infamias de los que tienen derecho a mentir como imputados.

Sobre la petición de María Victoria Álvarez de personarse como acusación particular en la causa penal abierta por la grabación del almuerzo en el restaurante La Camarga, ha defendido su derecho a hacerlo, y ha recordado que ella misma lo ha solicitado hasta ahora sin éxito.