Compartir

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El actor Jorge Sanz se encuentra ya en casa descansando después de que el pasado miércoles ingresara por una trombosis en la pierna en el Hospital Puerta de Hierro, donde ha permanecido hasta este martes, según han informado a Europa Press fuentes cercanas al intérprete.

Sanz ya puede andar por sí solo, aunque los doctores le han recomendado “paseos moderados” y que vaya “poco a poco”, y se espera que pueda volver a trabajar “en breve”.

Estas mismas fuentes han explicado que los médicos han recomendado al actor que lleve un estilo de vida saludable, en el que cuide la alimentación y abandone el tabaco. De hecho, Jorge Sanz lleva ya cinco días sin fumar después de haberlo hecho de forma ininterrumpida durante casi 30 años, motivo por el que “lo está pasando realmente mal”.

El actor está muy concienciado con que tiene que cuidarse después del “toque” que le ha dado el cuerpo, añaden estas fuentes. Jorge Sanz, de 44 años, ha reconocido en su cuenta de Twitter que está viviendo “momentos difíciles” y ha agradecido en todo momento las muestras de cariño recibidas.