Compartir

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El actor Jorge Sanz ha agradecido a través de la red social twitter los ánimos que ha recibido con motivo de su ingreso en el hospital universitario Puerta de Hierro a causa de una trombosis en la pelvis.

“Gracias por el apoyo, espero volver pronto a la calle”, ha manifestado el actor, de 44 años de edad, quien el pasado miércoles sufrió un fuerte dolor en la pierna mientras practicaba deporte, motivo por el cual acudió a un centro médico, según informaron el pasado jueves a Europa Press fuentes cercanas al actor.

Según las última información confirmada, el actor se encuentra consciente y en observación, y previsiblemente será dado de alta este fin de semana si finalmente los médicos descartan que la dolencia sea de gravedad.

La última actuación de Jorge Sanz en cine fue en la película 'Clara no es un nombre de mujer' (2010), mientras que en teatro participó por última vez en la obra 'Crimen perfecto' (2011), dirigida por Víctor Conde. Hasta ahora, ha formado parte del equipo del programa 'Por arte de magia', de Antena 3.