lunes, 28 septiembre 2020 12:17

La mujer hallada muerta en Madrid llevaba notas de que “algún día iba a cometer alguna locura”

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La mujer hallada muerta anoche en un banco público de un pequeño parque del madrileño distrito de Latina llevaba notas manuscritas en el bolsillo en las que escribió que “algún día iba a cometer alguna locura”, han informado a Europa Press fuentes policiales.

Además, los cortes en el brazo izquierdo, posible causa de la muerte, provocados por una botella rota aparecida en el lugar de los hechos hacen sospechar a los agentes de que podía tratarse de un suicidio. El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional en Madrid lo está investigando.

Fue un vecino el que, en torno a las 2 de la madrugada de este miércoles, alertó de que había una mujer tendida boca arriba en un banco de la calle Fray José de Cerdeiriña, rodeada de un gran charco de sangre, ha informado Emergencias Madrid a Europa Press.

A su llegada al lugar, los médicos del Samur-Proteccoión Civil sólamente pudieron comprobar el deceso y que presentaba un corte en la parte posterior de la cabeza y otro en el brazo izquierdo, lo le hizo perder mucha sangre. El juez ordenó el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense para practicarle la autopsia.

La fallecida, María Rosa R.U, de 46 años, tenía 28 antecedentes policiales de todo tipo, desde delitos patrimoniales hasta tráfico de drogas. De hecho, todos los indicios apuntan a que en la actualidad era consumidora de sustancias estupefacientes.