Compartir

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El centrocampista del Atlético de Madrid Mario Suárez se mostró feliz por el rendimiento del equipo en el derbi y en la visita al Oporto, donde “ha demostrado seguridad y confianza” y que “juegue quien juegue siempre responde y lo hace bien”.

“Al equipo le he visto muy bien. Además, han sido dos estadios muy complicados, ante el eterno rival y en Oporto. Han demostrado seguridad, confianza, jugando con esa forma que destaca y que nos hace estar donde estamos. Demostrando que juegue quien juegue, el equipo siempre responde y siempre lo hace bien”, señaló Mario Suárez, que se perdió estos dos partidos por lesión y que estuvo en el acto de renovación del acuerdo de su club con 'Volkswagen'.

Por ello, ve “normal que la afición saque pecho”. “Estamos ganando todos los partidos, somos colíderes en liga, líderes en nuestro grupo de 'Champions' y es normal que la afición tenga esa euforia, pero nosotros vamos a seguir como siempre, con nuestra mentalidad de partido a partido. Es muy bonito estar ahí arriba, es nuestra recompensa a nuestro trabajo. Esperemos seguir así mucho tiempo”, apuntó.

Del choque del Oporto, el rojiblanco destacó la jugada de estrategia que significó el gol de Arda Turan. “Estaba viendo el partido con unos amigos y se lo dije, sabía que iban a hacer esa jugada por como se había dado la situación”, recordó.

“Ya la habíamos hecho antes, pero no había acabado en gol. Esta vez salió bien y sirvió para darnos una victoria importante. Es muy bonito ganar partidos así”, añadió al respecto el centrocampista 'colchonero'.

Por otro lado, se refirió a la posibilidad de que Diego Costa vaya convocado por la selección española y de si encajaría. “No lo sé, estamos hablando de suposiciones, de algo que no ha pasado. Todo el mundo ve como está, como juega, su forma de jugar, y poco más puedo decir, es algo que no ha pasado aún”, se limitó a comentar.

“Hoy es mi noveno día después de la lesión y las sensaciones son muy buenas, me encuentro muy bien. Espero poder estar pronto, me he recuperado bien. Si mañana cuenta conmigo Del Bosque estaré muy contento y si no trabajaré para estar en la siguiente”, sentenció.