Compartir

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

Ya tenemos aquí el cartel definitivo de Los juegos del hambre: En llamas, la secuela de la popular saga basada en los libros de Suzanne Collins. Una imagen que, cómo no podía ser de otra forma, tiene como única protagonista a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence).

La gran heroína de la saga aparece vestida para la batalla y apuntando fiera con su arco y su flecha. Tras ella, el símbolo del sinsajo -estandarte de Katniss y de su rebeldía contra el poder del Capitolio- en llamas. “Recuerda quién es el enemigo”, es la leyenda que acompaña a este cartel.

Tras proclamarse vencedores en la 74º edición de Los Juegos del Hambre desafiando las reglas y llevar a cabo l 'Gira de la Victoria' por los diferentes distritos, Katniss y Peeta (Josh Hutcherson) deberán participar en El Vasallaje, una edición especial de Los Juegos del Hambre que se celebra cada 25 años.

En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio y del presidente Snow (Donald Sutherland).

Dirigida por Francis Lawrence, que toma el relevo de Gary Ross, Los juegos del hambre: En llamas se estrenará el próximo 22 noviembre. Antes, el miércoles, 13 de noviembre, el director Francis Lawrence y el trío protagonista Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth presentarán la película en Madrid.