Quantcast

Más de 45.000 personas disfrutaron en Bilbao del festival En Vivo

Si en la primera jornada, en la que lideraron el cartel los holandeses de Within Temptation y los vascos de Berri Txarrak, asistieron a los conciertos casi 22.000 personas, en la segunda, celebrada entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, fueron 24.132 los aficionados que llenaron las campas del monte Kobetas, informa la organización del evento en un comunicado.

Los asistentes a la segunda jornada disfrutaron de las actuaciones de grupos de punk, rock y ska como Reincidentes, Rulo y la Contrabanda, Soziedad Alkoholika, El Drogas y los británicos The Toy Dolls.

El concierto que mayor expectación concito fue el del exvocalista y bajo de Barricada, Enrique Villarreal, El Drogas, quien se ganó al público desde los primeros acordes.

La actuación estelar correspondió a los californianos de The Offspring, quienes regresaban al En Vivo después de su paso por el festival en 2011, para presentar 'Days Go By', editado en junio de 2012 y su primer disco de estudio en cuatro años.

La banda californiana también ha hecho un repaso por su discografía con temas como 'Come Out And Play', 'Gotta Get Away' o 'Bad Habit', entre otros.

Debido a la cancelación de los conciertos de este mismo festival que se iban a celebrar en Rivas Vaciamadrid y Barcelona, Bilbao ha quedado como única sede del evento en su cuarta edición.

Comentarios de Facebook