martes, 22 septiembre 2020 21:54

Suspendido el concierto de Manolo Escobar en Palencia por problemas de salud

El concierto debía celebrarse mañana en el Pabellón de Deportes Marta Domínguez, dentro de las Fiestas de San Antolín de Palencia, en la gira de despedida del artista almeriense, pero “el medico le ha recomendado no desplazarse 700 kilómetros ni realizar el esfuerzo de actuar en directo debido a una alergia a la quimioterapia”, ha explicado a Efe su representante, Gabriel García.

“El médico nos ha dicho esta mañana que ha desarrollado una alergia a la quimioterapia que le dieron la semana pasada y que de ahí viene todo el malestar”, ha precisado García.

Se trata de una complicación relacionada con el cáncer que padece el cantante pero que no tiene ninguna gravedad y que le permitirá estar recuperado en cinco días y actuar en Albacete el día 10 de septiembre como está previsto.

Ahora el representante de Manolo Escobar y el Ayuntamiento de Palencia barajan otras fechas para ofrecer este concierto, que con toda probabilidad será el día 14 o el 22 de septiembre.

“Nos gustaría que se aplazase la actuación porque nos hace mucha ilusión estar en Palencia y además la venta anticipada de entradas iba muy bien”, ha explicado el representante.

En cuanto a las entradas que ya se han vendido, unas 800, García ha asegurado que se ha dado la orden en los puntos de venta de que se devuelva el dinero a los clientes que así lo deseen.