Quantcast

Un rincón español será el escenario de la nueva novela de Federico Moccia

Los fans del autor de éxitos como “Perdona si te llamo amor” o “A tres metros sobre el cielo” propondrán su rincón favorito mediante una foto con comentario y el próximo mes de octubre, Moccia visitará las tres localidades finalistas, entre las que saldrá la vencedora.

Andalucía, Cataluña y Valencia son, por el momento, las comunidades con mayor número de opciones planteadas y también las más votadas, ha informado hoy la editorial Planeta.

Finalmente, el lugar elegido se convertirá en el escenario de la segunda parte de su última novela “Ese instante de felicidad”, que sale a la venta el próximo 8 de octubre.

En la novela de Moccia, “los protagonistas conocen a dos jóvenes españolas en Roma y se dan cuenta que la vida es demasiado corta para desperdiciarla pensando en el pasado. Uno de ellos, Nicco, notará que sus sentimientos son más fuertes que una simple atracción física, pero su chica desaparecerá sin dejar rastro”, señala la nota de Planeta.

Del mismo modo, indican en el comunicado que “es la primera vez que un autor deja en manos de sus lectores el escenario de su novela”.

La segunda parte de “Ese instante de felicidad”, con la acción ubicada en España, llegará en 2014.

Comentarios de Facebook