Quantcast

“The best of Keane” celebrará diez años de éxito con dos temas nuevos

“Hace más de una década estábamos inmersos en nuestro primer álbum, 'Hopes and fears'. Nos llevó un tiempo que las cosas tomaran forma para nosotros como banda, aunque nos formásemos a mediados de los 90, pero una vez que lo logramos ¡ha sido un viaje increíble!”, escribe su cantante, Tom Chaplin, en unas líneas recogidas por Universal.

Según añade, en “The best of Keane” han recogido las canciones de las que se siente “más orgullosos”, lo que incluye “Everybody's changing”, “Somewhere only we know” y “This is the last time”, extraídos del mencionado “Hopes and fears”.

Además de otros recientes, como “Sovereign light café” (de su último álbum de estudio, “Strangeland”), concurren cortes menos mediáticos, como “Hamburg song” (de su segundo álbum, “Under the iron sea”) y los dos temas nuevos “Higher than the sun” y “Won't be broken”.

“The best of keane” se publicará en formato digital y también en varios formatos físicos: CD, edición “deluxe” (con “caras B” de la banda) y “superdeluxe” (que añade a lo anterior un DVD con un set acústico).

La llamada “banda de rock sin guitarras” comenzó su carrera con “Hopes and fears” en 2004 y desde entonces han publicado cuatro discos de estudio, de los que -según cifras de Universal- se han vendido 11 millones de discos, logrando además dos premios Brit y un Ivor Novello.

Comentarios de Facebook