Quantcast

Ismael Serrano inicia una gira de 26 conciertos en Argentina

La serie de conciertos del cantautor en el país suramericano empezará el miércoles en la ciudad de Santa Fe (unos 470 kilómetros al noroeste de Buenos Aires) y se prolongará durante casi dos meses, según informaron los organizadores de la gira.

Serrano presentará con esta gira la reedición de su disco “Todo empieza y todo acaba en ti” (2012), que incluye un extra con 10 de sus canciones interpretadas por artistas de su admiración, como Joan Manuel Serrat y Silvio Rodríguez, y un homenaje a Luis Alberto Spinetta con el tema “Muchacha ojos de papel”.

La nueva publicación de “Todo empieza y todo acaba en ti” lleva el subtítulo de “Edición Vespertina” y permite ahora a Serrano a recorrer gran parte de la geografía argentina con conciertos en la capital y otras ciudades como Bariloche, Calafate, Paraná, Tucumán, Ushuaia y Salta.

Las últimas citas del músico con sus aficionados argentinos tendrán lugar en Buenos Aires, donde Serrano ofrecerá un doble concierto en el Teatro Grand Rex los días 13 y 14 de noviembre.

Comentarios de Facebook