Quantcast

Pablo Alborán derrocha carisma y cercanía ante miles de fans en Huelva

Desde más de 12 horas antes del comienzo del concierto, en los alrededores del Estadio Iberoamericano de Atletismo de Huelva, ya esperaban fans que se contaban por cientos y que se fueron incrementando conforme pasaba la tarde.

Las ganas por ver al malagueño se evidenciaban en todos los que ya en el interior han esperado el inicio del concierto en torno a las 23:00 horas, guitarra en mano.

Desde ese momento Alborán, con más de un millón de discos vendidos ha presentado ante su legión de seguidores los temas de su último álbum, 'Tanto', así como temas de sus discos anteriores, entre ellas Toda la noche, Deshidratándome, Me iré, No te olvidaré, Yo no lo sabía, Caramelo, Dónde está el amor, Te he echado de menos, El beso, Perdóname, Me colé por la puerta de atrás, Loco de atar, Cuando te alejas, Desencuentro, Volver a empezar, En brazos de ella y, naturalmente, Solamente tú, que ha interpretado en solitario acompañándose al piano.

A pesar de su todavía breve trayectoria artística, de tan sólo tres años, el cantante es todo un referente en el panorama musical español actual, y esta noche ha demostrado el por qué haciendo partícipe a todo el público de esa forma tan particular de cantar a los sentimientos con las llega al corazón.

Con más de un millón de discos vendidos y seguidores en España, Portugal y Latinoamérica, Pablo Alborán ha sido el artista más vendedor en España en 2011 y 2012, un hecho sin precedentes en la historia de la música española para un artista debutante.

Sin embargo, los éxitos, los récords batidos, los 21 discos de platino conseguidos en España, las de 85 semanas en el nº 1 en España y Portugal, los premios recibidos y los conciertos con todas las entradas vendidas, no han cambiado la actitud de Pablo Alborán, que siempre ha mantenido los pies en la tierra, la sencillez de carácter y la cercanía a sus fans, consciente de que sin ellos nada hubiera sido posible.

Es la historia de un artista que ha devuelto a la música su versión más cercana y humana para demostrar que los sueños pueden alcanzarse.

Fruto del carisma personal es el éxito de esta que comenzó el pasado 17 de mayo en Almería y que lo ha llevado ya a una decena de ciudades españolas.

Comentarios de Facebook