Quantcast

Diana Navarro anuncia un cambio de 180 grados en su nuevo disco

La cantante, que ha presentado en la Diputación de Málaga su concierto del próximo sábado en la plaza de toros de la ciudad, ha destacado que ella prácticamente está componiendo todos los temas y va a participar en la producción del trabajo, y ha insistido en que “va a ser un cambio importante”

No obstante, ha asegurado que no va “a dejar de ser Diana Navarro, porque me gusta mi manera de cantar, y a la gente quiero seguir dándole mi registro, pero sí darles otros a los que no están acostumbrados a escucharme”. También ha mencionado que algo se podrá intuir en su disco de grandes éxitos que sale a la venta el próximo 12 de noviembre.

La vocalista cree que va a ser un trabajo que sorprenderá, porque va a mostrar “otra parte de mí que creo que no se conoce” y ha indicado que va tener “ese concepto electrónico de los 90 y 'british' que me gusta tanto, gente como Muse, Coldplay, pero aún estamos dándole forma”.

La intérprete ha declarado a Efe que está “hasta arriba de trabajo y en un proceso creativo”. Le viene la inspiración durante el sueño; acto seguido, coge el teléfono que tiene al lado y lo graba y después, cuando lo escucha, se pregunta: “¿Qué he dicho?”.

“De ahí salen cosas muy interesantes; de hecho, lo que será el 'single' me salió así casi entero, es una cosa muy curiosa”, ha añadido.

Navarro ha agregado que tiene muy claro el estilo de ese “single”, pero “hay que hacerle el vestido musical, sobre todo porque es otra verdad de mi corazón. Ha habido una evolución artística y personal en mi vida muy importante y he llegado a la comunión entre mi persona y mi artista”.

Comentarios de Facebook