Quantcast

Kiko Veneno cierra los espectáculos del Grec con temas de su último disco

Nacido en Figueres (Girona), José María López Sanfeliu se reencuentra con el público del Grec en un concierto en el que recupera su conexión con la Cataluña de sus orígenes.

Para su disco ha contado con la colaboración como productor de Raül Fernández, Refree -habitual en trabajos de artistas como Silvia Pérez Cruz o La Mala-, que ayuda a Kiko Veneno a crear nuevos mundos sonoros y nuevas texturas musicales.

Sonidos flamencos y pop, resonancias africanas, pasajes rock e incluso temas en catalán como “No cal patir” se incluyen en un disco hecho a partir del sonido dulce y melancólico de la experiencia y de la visión más nueva y fresca de la música de hoy.

La voz y guitarras española, acústica y eléctrica de Kiko Veneno estará acompañada en el concierto del sonido instrumental de varios músicos, entre ellos la trompeta de David Pastor quien ya ha actuado hace pocos días en el Grec con Jorge Pardo.

Premio Nacional de Música Actual, Kiko Veneno ofrecerá los temas de su disco en una primera parte del concierto y repasará en la segunda otros más conocidos de su repertorio, según ha adelantado Ramon Simó, director artístico del Grec.

Comentarios de Facebook