Quantcast

EFE y Abertis celebran la Nit de la Comunicación con el Festival de Peralada

Los jardines del Castillo de Peralada fueron el escenario de este evento, el principal acto social que celebra Efe en Cataluña, y que culminó con la representación por parte del Ballet de Montecarlo del “lago de los cisnes”, una de las citas más esperadas de la programación de este año del Festival de Peralada.

El encuentro contó con la presencia de los presidentes de EFE, José Antonio Vera, y de Abertis, Salvador Alemany, que pudieron departir con representantes de los principales medios de comunicación con presencia en Cataluña.

También asistieron al evento los consellers de Territorio y Sostenibilidad, Santi Vila; de Sanidad, Boi Ruiz, y de Agricultura, Josep María Pelegrí, así como el Secretario de Comunicación de la Generalitat, Josep Martí.

Otras personalidades que compartieron la velada en el recinto de Peralada fueron el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; el presidente del Tribunal Superior de Justícia de Catalunya, Miguel Ángel Gimeno; el director general de AENA, Fernando Echegaray, y el secretario del consejo de administración de Abertis, Miquel Roca.

También estuvieron presentes directivos y periodistas de diversos medios catalanes como TV3, El Segre, Regió 7, diari Ara, El Punt-Avui, El 9Nou, Diari de Terrassa, Cope-Cataluña, ABC, El Confidencial, La Vanguardia, Mediapro y Catalunya Ràdio, así como el presidente del Consell Audiovisual de Catalunya, Roger Loppacher.

Además, asistieron a esta cita directores de comunicación de empresas y corporaciones como Grupo Planeta, Vueling, Novartis, Gas Natural Fenosa, el Consorcio de la Zona Franca, la Cámara de Comercio de Cataluña y la Asociación Dircom-Cataluña, así como de diversas firmas de consultoría de comunicación.

El alcalde de Peralada, Pere Torrent, la alcaldesa de La Jonquera, Sonia Martínez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls, también asistieron al acto.

La Nit de la Comunicació congregó asimismo a representantes del mundo cultural, como el presidente del Grupo Peralada, Artur Suqué, y la presidenta del Festival de Peralada, Carme Mateu, así como a rectores de las principales universidades catalanas.

Por parte de la Agencia EFE asistieron, además de su presidente, el delegado de Efe en Girona, David Álvarez, el responsable de ventas en Cataluña, Josep Vila, y el delegado general en Cataluña, Leandro Lamor.

El encuentro culminó con la representación del espectáculo de danza “El lago de los cisnes”, la obra maestra de Chaikovsky y Petipa, versionada por el ballet de Montecarlo, bajo la dirección coreográfica de Jean-Christophe Maillot.

Comentarios de Facebook