Quantcast

Llega a Almagro el “legado” de Miguel Narros, una Dama Duende “mágica y viva”

La actriz ha dicho que la producción, que precisamente se presenta en el espacio escénico Miguel Narros (como se denominará a partir de ahora en el certamen teatral la Plaza de Santo Domingo), se pondrá en escena “como la quería Miguel” y ha avanzado que será una función “mágica, viva, llena de amor, pasión y miedo”.

Tanto Palazón como Chema León, que encarna al protagonista masculino, y el productor Celestino Aranda, han transmitido hoy la emoción que les produce traer al Festival de Almagro este montaje porque lo consideran el “legado” de Narros.

Chema León ha comentado: “En cada ensayo nos reclamaba vida porque él sentía que la suya se le marchaba” y ha añadido que Narros: “Quería vida y movimiento en el escenario”.

Según León, el director teatral desaparecido logró contagiarles ese entusiasmo y por este motivo: “No sales ante el público con tristeza, sino con la alegría de estar vivo”.

Por su parte, Celestino Aranda ha asegurado que es una versión “muy limpia y muy clara” del texto de Calderón y ha felicitado al Festival de Almagro por el “maravilloso acierto” de dedicar un espacio escénico a la figura de Miguel Narros.

En este sentido, la directora del festival, Natalia Menéndez, ha asegurado que rebautizar la plaza de Santo Domingo como espacio Miguel Narros, “es un honor” para el certamen.

Comentarios de Facebook