lunes, 21 septiembre 2020 9:06

Un tren musical marchará al “Enclave de agua'13” en Soria, con Alice Russell en cartel

El paraje natural Soto Playa de la capital castellanoleonense, en el que por primera vez habrá zona de acampada, acogerá además las actuaciones de The Dynamites con Charles Walker, Lisa & The Lips, Greements de Fortune y The California Honeydrops.

Serán solo algunas de las propuestas que sonarán del 25 al 27 de julio dentro de su marcada apuesta por la música afroamericana, junto a Chip Wickham y QBamba, aunque habrá otra más singular que tendrá lugar fuera del recinto oficial.

Este viernes, el llamado “Blues Train” partirá desde Madrid rumbo al festival y, durante el trayecto, sonará la música en directo de Enclave Blues Train Band, formada por Pere Mallen (guitarra, voz), José “Funko” García (guitarra), Juli “El Lento” (percusión), Martín García (saxo), Josué García (trompeta) y César Merino (bajo).

La principal cabeza de cartel, que cantará el sábado, es una artista británica de soul, influida por Stevie Wonder, Aretha Franklin, Minnie Ripperton y Chaka Khan, entre otros. Su último disco, el séptimo de su carrera, se titula “To dust” (2013).

Además de conciertos de música, “Enclave de agua”, que es una iniciativa del Ayuntamiento de Soria con entrada libre, acogerá talleres, danza, sesiones de DJ, jam sessions, proyecciones, charlas, un mercadillo gastronómico y de artesanía, ropa y otras actividades al aire libre.