jueves, 1 octubre 2020 4:39

Elton John cancela el concierto inaugural de Cap Roig por una apendicitis

El cantante ha suspendido toda la gira que tenía prevista por Europa este verano, que incluía la cita en Cap Roig, después de presentar síntomas de la enfermedad hace unos días.

Las pruebas a las que se ha sometido Elton John, según la organización de Cap Roig, que cita a un portavoz de la oficina del músico, han confirmado que sufre una apendicitis aguda de la que será intervenido próximamente.

El equipo médico de Elton John ha aconsejado posponer todos los conciertos programados, por lo que el artista ha cancelado todos sus viajes y actuaciones hasta completar su recuperación.

“Elton está muy contrariado”, ha señalado el citado portavoz, quien ha añadido que el músico tiene “muchas ganas de volver a estar en plena forma y reanudar sus conciertos a principios del mes de septiembre”.

La organización del festival de Cap Roig ha lamentado estas circunstancias, al tiempo que han deseado una pronta recuperación del cantante.

Las entradas que ya habían sido adquiridas para el que debía ser el concierto inaugural de Cap Roig serán reembolsadas a través de los mismos canales de compra.