Quantcast

Miss Caffeina y Benny Golson Quartet, en los Veranos en Vivo 2013

En varios locales de conciertos en Madrid, como la Sala Clamores, la Casa Patas o el Café La Palma, entre otros, se desarrollarán los conciertos de grupos tan eclécticos como Miss Caffeina, la banda de “jazz” Benny Golson Quartet, el conjunto Skatalites o la cantante de “blues” y “soul” Janiva Magness.

Con once años a sus espaldas, la Noche en Vivo, la Asociación de Salas de Música en Directo de la Comunidad de Madrid, que elabora estos Veranos en Vivo, ha programado en esta ocasión hasta trece conciertos de artistas nacionales e internacionales para las noches de julio y agosto.

El grupo Dinero actuará el martes 9 de julio en Costello, mientras que el miércoles 10 de julio el grupo Eddie Roberts West Coast Sound y el trío de Ignacio Berroa deleitarán a los espectadores en los locales El intruso y Bogui Jazz, respectivamente.

Por su parte, Juan Rozzoff y la Victor Santana Band ejecutarán conciertos en Tempo Club y Café La Palma, respectivamente, el jueves 18 de julio, una semana antes de que Miss Caffeina amenice las noches de Contraclub con su pop independiente el 25 y 26 del mismo mes.

También el viernes 26 las bandas Pedro Ojesto Quintet y Flamenco Jazz Company pondrán música en El despertar, mientras que del 29 de julio al 3 de agosto José Barrios fusionará el “funk” y el “soul” con el flamenco, en una colaboración con Susana Ruiz, en Casa Patas.

Además, en agosto Benny Golson Quartet interpretará su “jazz” en la Sala Clamores, mientras que en la sala Galileo Galilei se inaugurará el I Festival Folk Galileo, con grupos como el septeto de Eliseo Parra, La Musgaña y Luar Na Lubre, entre otros.

Por último, Rubén Pozo y Skatalites cerrarán esta serie de conciertos desde la sala Jimmy Jazz y Gruta 77, respectivamente.

Comentarios de Facebook