sábado, 26 septiembre 2020 11:43

Cae el telón del Festival de Rock al Parque en Bogotá

Lo más granado de los ritmos como el rock, reggae, ska y fusión desplegaron en el Simón Bolívar, el parque recreativo más grande del país, sus habilidades musicales para el deleite de las más de 250.000 personas que desfilaron por el lugar para escuchar la versión más metalera del evento.

La televisión pública de Bogotá, Canal Capital, transmitió el evento que este año llegó a la décima novena versión y que dejó muchos aplausos para todas las bandas que se presentaron.

Al igual que otros años, en este también estuvo presente la lluvia, que de todos modos no alejó a los entusiastas.

Dentro de los invitados estuvieron bandas como Cannibal Corpse y Masacre, quienes compartieron escenario con el “power metal” de los estadounidenses Symphony X.

Otros invitados fueron Living Colour, Havok, Bosnian Rainbows, Vita Imana y Downset, Rebel Cats y el punk británico de Anti-Nowhere League, así como los bosnios Dubioza Kolektiv, una de las bandas más populares de Europa del Este.

El rock Latinoamericano estuvo representado por agrupaciones como los argentinos Illya Kuryaki & The Valderramas y Jaque.Reina, los brasileños Black Drawing Chalks y los nacionales Vértigo, Pornomotora, Bambarabanda y Estoyputo, entre otros.

Desde ya, los organizadores comenzaron a alistar lo que será la versión del año entrante, que marcará el vigésimo aniversario del evento.