miércoles, 23 septiembre 2020 21:25

Morrisey llegó a Lima a preparar durante 10 días sus conciertos en Sudamérica

El cantante fue recibido por un grupo de seguidores en el aeropuerto internacional de Lima, de donde se dirigió a un hotel de la capital en el que se hospedará durante una semana y media.

Morrisey, que tuvo que cancelar hace unos meses su tour mundial por problemas de salud, retomará en Perú sus actividades con la preparación del formato especial de su concierto “Intimate Nights”, que solo suele dar en Londres.

La empresa encargada de la producción de los conciertos en Perú y Chile, Colors, señaló que prepara la logística que el artista requiere para la preparación de este nuevo formato, que se hará en el Gran Teatro Nacional de Lima, donde ensayará con toda su banda durante diez días.

El intérprete de “Everyday is like Sunday” y “Let me kiss you” se presentará en el Jockey Club de Lima el 9 y 10 de julio, tras lo cual preparará la gira que lo llevará a ciudades chilenas como Viña del Mar, Puerto Montt, Concepción y Santiago, entre el 15 y el 26 de julio.

La producción dejó abierta la semana pasada, en un comunicado, la posibilidad de que el cantante presente “alguna sorpresa” a sus seguidores peruanos y recordó que ya ha confirmado que presentará el 26 de julio un concierto gratuito en Santiago.

El artista llegó por primera vez a Lima el año pasado, cuando ofreció un recordado concierto ante unos 10.000 de sus seguidores.