Quantcast

Secretos de Frozen que se te han escapado

Que Frozen sea una película infantil no significa que sea una película simple. Más bien todo lo contrario. Como cualquier película de animación, la confección y producción de sus escenas lleva un enorme trabajo detrás que implica a muchísimos artistas de gran talento. Horas y horas de trabajo para que Frozen se vea como se ve y sea capaz de conquistar a millones de espectadores en todo el mundo.

Y no se trata simplemente de la parte técnica y artística de la película. También la trama y la historia, la construcción de los personajes y su carácter tienen mucho trabajo detrás. Muchos detalles que pasan desapercibidos pero que son cruciales para sostener Frozen y para que todo el mundo disfrute, en el cine o en su casa, de las aventuras de Elsa la Reina de las Nieves. 

Unas cifras de vértigo

frozen

Desde luego, la millonada que Frozen ha cosechado en taquilla no se consigue de cualquier manera. Una película plana y un concienzudo trabajo detrás no sería capaz los casi 1.500 millones de dólares que sacó en taquilla “Frozen: El Reino del Hielo”. No en vano, se trata de la película de los estudios Walt Disney que más ha recaudado en cines. Más incluso que “Toy Story 3”, del año 2010, que fue un exitazo a todos los niveles.

La primera película de la saga, “Frozen”, se mantuvo durante seis años en el primer puesto como la película de animación más taquillera de la historia. Ahora está en el segundo puesto, pues fue la propia secuela de la historia de Frozen la única capaz de desbancarla en lo más alto de la lista. 

 

Comentarios de Facebook