Quantcast

Películas de terror donde los protagonistas son muñecos aterradores

Por lo general los filmes de terror están protagonizados por algun asesino en serie, casa encantada y fantasmas, sin embargo, tambien encontramos las películas de muñecos diabólicos. Dependiendo de los gustos pueden ser las favoritas para algunos en este genero.

A continuación, te presentamos un listado de películas de muñecos diabólicos para que pases una noche de puro terror.

The boy

muñecos diabólicos the boy

La actriz interpreta a Greta. Ella decide aceptar un trabajo como niñera en el hogar de los Heelshires, un matrimonio que perdió a su hijo luego de un incendio hace 20 años. El ahora “vive” en el cuerpo de un muñeco llamado Brahms.

El trabajo de Greta es cuidar del muñeco durante las vacaciones. Al principio, no parecía creer en el trabajo, pero luego pensó que era una gran oportunidad para ganar dinero sin presión. La única petición de los padres de Brahms fue que no se cubriera la cara cuando se quedara en casa y que le diera un abrazo antes de acostarse todas las noches

Una vez que estaba sola con Brahms, Greta se dedicaría a las tareas del hogar, pero cuando su viejo novio Cole aparece, comenzó a presenciar los raros comportamientos del muñeco aparentemente indefenso.

Comentarios de Facebook