Quantcast

Estrenos de cine que no te puedes perder

-

A estas alturas todos tenemos claro que el coronavirus ha supuesto un retraso en el estreno de muchas películas. Los cines son uno de los sectores que más se han visto resentidos por los efectos de la pandemia, al tratarse de un sector que ya estaba en crisis. Sin embargo, la apuesta del séptimo arte por traernos nuevas y sorprendentes historias sigue adelante y todas las semanas contamos con algún interesante estreno.

A lo largo de este artículo os contamos cuáles son las principales películas que llegan esta semana a la cartelera y os animamos a acudir a las salas de cine, eso sí manteniendo las medidas de seguridad.

Películas de estreno de la semana

2
Hasta el cielo

Hasta el cielo es un thriller de acción dirigido por Daniel Calparsoro sobre un guión de Jorge Guerricaechevarría. Los protagonistas son  Miguel Herrán, Luis Tosar y Carolina Yuste. Ángel (Miguel Herrán) conoce a Estrella (Carolina Yuste) en una discoteca. Eso le lleva a pelarse con Poli, el novio de Estrella. Así este descubre que Ángel tiene facilidades para salir de los líos en los que se mete y le ofrece un puesto en su banda de atracadores.

La película ha sido rodada en Madrid, Ibiza y Valencia, los atracos y las emociones fuertes dominan el ambiente de la película en el que todo pasa a un ritmo rápido. Es una de las películas que forman parte de la Sección Oficial del Festival de Málaga.

Miguel Herrán le comentaba a la revista Fotogramas que es “un cóctel de emociones y de acción y he disfrutado mucho en el rodaje. He dado el 100% con este personaje”.

Comentarios de Facebook