Quantcast

La nueva película de Woody Allen rodada se estrenará en salas el 2 de octubre

‘Rifkin’s Festival’, la nueva película escrita y dirigida por Woody Allen y producida por The Mediapro Studio, Gravier Productions y Wildside, se estrenará en los cines de España el próximo 2 de octubre, distribuida por Tripictures.

Este jueves se ha presentado el tráiler del largometraje, rodado en la capital guipuzcoana y que inaugurará la 68 edición del Festival internacional de Cine de San Sebastián el próximo día 18 de septiembre.

‘Rifkin’s Festival’ está protagonizada por Elena Anaya -‘Wonder Woman’, ‘La piel que habito’-, Louis Garrel -‘J’accuse (El oficial y el espía)’, ‘L’homme fidèle (Un hombre fiel)’-, Gina Gershon -‘The Insider (El Dilema)’-, Sergi López -‘A Perfect Day (Un día perfecto)’, ‘El laberinto del fauno’-, Wallace Shawn -‘Radio Days (Días de radio)’, ‘Princess Bride (La princesa prometida)’, ‘Marriage Story (Historia de un matrimonio)’-, y Christoph Waltz – ‘Spectre’, ‘Django Unchained’ (Django desencadenado)’ e ‘Inglourious Basterds (Malditos bastardos)’-.

El último trabajo de Allen, que cuenta con la colaboración de RTVE, TV3, Orange TV y la Diputación foral de Guipúzcoa, narra, en clave de comedia romántica, la historia de un matrimonio estadounidense que acude al Festival de San Sebastián y queda prendado del mismo, de la belleza y el encanto de la ciudad y de la fantasía del mundo del cine. Durante su estancia en este enclave ella vivirá un ‘affaire’ con un director de cine francés y él se enamorará de una española residente en la ciudad.

Se trata de la cuarta colaboración entre The Mediapro Studio y el director y guionista después de que ya produjese títulos como ‘Midnight in Paris’, ‘Conocerás al hombre de tus sueños’ y ‘Vicky Cristina Barcelona’, filmes con los que ha logrado dos Premios Oscar, entre otros muchos reconocimientos y galardones.

Comentarios de Facebook