Quantcast

Por qué Animales Fantásticos 3 no será lo mismo sin Johnny Depp

Hay actores que cuando llegan y se hacen de un papel protagónico en una película, inmediatamente logran cautivar y quedarse en buena forma en el gusto de la audiencia. Esto los lleva a consolidarse como pieza clave en el film y cuando no lo vemos se torna hasta complejo ver a alguien más desarrollando ese personaje como inicialmente lo hacía esa estrella en cuestión. Con esta definición queremos iniciar este artículo, en el que te daremos lo motivos por los que ya no será igual Animales Fantásticos 3, al enterarnos que Johnny Depp no seguirá formando parte del éxito tan impresionante que ha tenido la pieza audiovisual desde su arribo en el año 2016.

Y es que, este mundo de las artes en un amplio mar de sorpresas. Ante esta pérdida tan considerable, todos los fanáticos han estado comentando en las redes sociales sobre el cambio que supondría la tercera entrega que se tiene en cuenta está en pleno rodaje. Nadie puede poner en duda la calidad de persona y profesional que es Johnny Depp, quien se ha caracterizado por dejar su nombre en lo más alto de la industria que conoce como la palma de su mano.

Un duro en el cine: Animales Fantásticos 3 ya no será lo mismo

Un duro en el cine: Animales Fantásticos 3 ya no será lo mismo

El cine estadounidense le ha dado muchas figuras al mundo del entretenimiento. Uno de los que ha sabido lidiar con la fama y ese encanto en pantalla es Johnny Depp. Un hombre que la verdad no ha parado de trabajar y de entregar ese inmenso amor que tiene por las artes, y que sin lugar a dudas cambió la forma de hacer y producir, pues es un experto guion, además de músico, y la trayectoria que ya sabemos en la actuación.

El nacido en Kentucky, Estados Unidos, se ha dado el lujo de pertenecer a grandes éxitos en la industria cinematográfica. Tal es el caso de Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas, y en las dos entregas de Animales Fantásticos. Ahora que se sabe que no estará en Animales Fantásticos 3, realmente deja un vacío muy grande que difícilmente podrán llenar.

Comentarios de Facebook