Compartir

El 1 de julio se estrena en los cines 'Independence Day: Contraataque', la secuela de 'Independence Day' y que supuso una de las mejores producciones en cuanto a efectos especiales de los años noventa.

Tras resistir el primer ataque alienígena en 1996, la Tierra vuelve a enfrentarse a los extraterrestres veinte años después. En esta ocasión, los distintos gobiernos se han enriquecido con la tecnología para poder crear un sistema de defensa que detenga sus ataques.

'Independence Day: Contraataque' rescata para la ocasión a los miembros originales del reparto de la primera película e introduce a nuevos protagonistas de otras partes del mundo para sumar en la causa. ¿El objetivo? Que la nueva generación complemente, debido a su gran preparación, a los héroes veteranos que consiguieron salvar a la Tierra en el primer ataque alienígena.

El nuevo batallón de combate estará dirigido por Jake Morrison, papel que interpretará el actor Liam Hemsworth. Este piloto de combate de aviones híbridos recibirá la ayuda de los ya conocidos David Levinson (Jeff Goldblum) o Dylan Hiller (Jessie Usher) para conseguir que la estrategia de la Defensa del Espacio Terrícola- ESD por sus siglas en inglés- salga victorioso de esta lucha.

El caza híbrido H-8 Global Defender se convierte en el arma suprema del ESD para paralizar la ofensiva alienígena con un sistema de velocidad, maniobrabilidad y capacidades ofensivas sin precedentes (motores antigravedad, caños espaciales antiaire y diverso armamento) que intentará frenar el asalto extraterrestre.

Bill Pullman, Vivica A.Fox, Joey King, William Fichtner, Sela Ward, Maika Monroe y Brent Spiner, entre otros muchos actores, completan el reparto de 'Independence Day: Contraataque' que busca batir todos los récords de recaudación conseguidos por la original del año 1996: más de 817 millones de dólares.

'Independence Day: Contraataque' está dirigida por Roland Emmerich y producida por Dean Devlin, los encargados de abrir al mundo los efectos especiales en la década de los 90'y que vuelven a captar la luz del cine en una botella con drama, acción y diversión que triunfa hoy en día y que se repite en este secuela.

¿Será suficiente esa alianza de generaciones para que la Tierra se libre de los alienígenas y las naves invasoras? La batalla ha comenzado y solo puede haber un vencedor…

PINCHA AQUÍ PARA COMPRAR TUS ENTRADAS